Parece
que fue ayer... Mola, eh? Pues ya veréis cuantos votos vuelven a sacar.
Luego, si os parece, hablamos de los conceptos masa e incultura.
Este blog tiene un título poco original. Al menos tan poco original como su autor. No obstante, como otros autores tan poco originales como él, pretende fijar sus opiniones en contraposición a la opinión dominante. Que lo consiga o no es otro cantar, teniendo en cuenta lo presuntuoso del asunto. Aún así, quizá, alguna cosita, por pequeña que sea, pueda servir para la reflexión de alguien. Ya está. No haría falta más.
Mostrando entradas con la etiqueta incultura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta incultura. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
