lunes, 18 de febrero de 2013

XXIV GLP´S

Candidatos de la semana
(Publicado el 10 de febrero de 2013)
Y para la semana que viene, más de lo mismo, que aburrido... habrá que replantearse esta sección; parezco el abuelo cebolleta con su raca-raca. Algún día de estos tendré que escribir algunas líneas justificándome en mi quijotesca línea de actuación. De momento os diré que me sirve para pensar: "bueno, aquí estoy yo, enfadado y vivo".

A lo que vamos:

1) Mariano en 2007: "Miro mi cuenta a final de mes porque lo necesito". Acabamos de saber, porque se iba a saber en cuanto que presentara sus declaraciones (su dinero A) que se subió el sueldo un 27% en plena crisis. ¿Por qué hemos sabido esto?porque nos lo ha tenido que enseñar.¿Nos lo ha enseñado porque sí? No; nos lo ha enseñado agobiado por las circunstancias. ¿Qué circunstancias son esas? Báaaaaaarcenasssss ¡Uhhhh!

2) Beatriz Viana, dierctora general de la Agencia Tributaria, ante un micrófono indiscreto: "Ni sé lo que he dicho". Es el tercer estadío. Primero no digo, luego digo cosas que puedan parecer verdad y después pierdo el norte y me pierdo... tranquila, les pasa a todos. Mira a Floriano.

3) Joan Rosell: "En España no hay 6 millones de parados". No coment.

Hasta la semana que viene, amigos.

PD.: No me cabe en ningún lado, por eso lo menciono aquí. Floriano es jefón de organización del PP. Pues bien, en su entrevista en la SER del otro día, afirmó no saber a qué se dedicaba exactamente Sepúlveda en el organigrama del PP ¿GLP?
And the winner is...
18 de febrero de 2013
Queridos amigos:

GLP of the Week a Beatriz Viana, directora general de la Agencia Tributaria, que ante un micrófono indiscreto declaró: "Ni sé lo que he dicho". Es el tercer estadío. Primero no digo, luego digo cosas que puedan parecer verdad y después pierdo el norte y me pierdo... Beatriz Viana, 3 en 1 + micrófono abierto = GLP. ¡Enhorabuena, lacaya! (¿lacaya o lacayo?, bueno, me se entiende, ¿nosverdá?)

A Mariano, como le traemos a colación una vez más esta semana entrante, le dejamos con su sueldito "de mirar a fin de mes" y a Joan Rosell, jefón de la patronal y del amigo Arturo Fernández, conocido como "el rey del cátering", ese que es vicepresidente de la patronal española y cuñado de un tal Díaz Ferrán -que está a la sombra desde hace un tiempo- y que en su día dijo que no veía por qué el hecho de que su pariente estuviera enchironado iba a afectar a la imagen de la confederación que vicepreside (y de la que el otro había sido presi, que aquí está lo bueno) y bufff... ¿en qué jardín me estoy metiendo? Esto es lo que tiene la corrupción, que lo uno lleva a lo otro. Empiezas hablando del bocazas de Rosell y pasas a AF sin solución de cotinuidad y de aquí a DF, lo mismo que de Bárcenas pasas a Montoro y de Montoro a Rajoy y de Rajoy a Mata, Mato, Sepúlveda, Correa, Camps, Rita (la cantaora), los Fabra y tiro porque me toca... esto parece Dinastía... bueno, la dinastía Borbón, pues por lo visto ahora la infanta guapa también estaba al loro (como no podía ser de otra manera, ¿o es que somos tontos, eh, Ana Mato?) de los mamoneos de su maridito, que a su vez mangoneaba con SM le Roi a través de su "amiga íntima" (ahora se dice así cuando tienes una amiga con la que follas: "amiga íntima") Corrina no-sé-qué Wigtestein de Chorrapelada o parecido. Vamos, que ahora aparecen Gaby, Fofó y Miliki con una estaca y todos a dar vueltas alrededor del sofá y dices: -mira tú, cómo está "La Aventura"-.

Bueno, pues para la semana que viene vamos a dejar a esta desgracia de Partido Popular un poco más tranquilo, aunque no del todo, porque Mariano no nos deja y así, tenemos nominados a:

1) Mariano Rajoy, por esas reiteradas declaraciones en las que nos vuelve a recordar que "no he cumplido con mis promesas, pero he cumplido con mi deber", como si fueran cosas diferentes. Este asunto es ya, a mi entender, motivo de dimisión, lo mismo que lo es lo de los sobres de...¡¡¡Baaaaarcenaaaass!!! (Bárcenas, que estaba esquiando en Vancouver hasta ayer, por cierto. Volvió y, extrañado por su presencia -¿qué habrá hecho él para semejantes atenciones?- les regaló una peineta de bienvenida a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto, qué majo).

2) Alfonso Rojo, ese periodista reptante, que cada vez que abre la boca mete la pata, como le sucedió queriendo dejar en evidencia a la jovenzuela Beatriz Talegón, quien le calló la boca para siempre (bueno, para siempre si hubiera sido a una persona normal, pero tratándose de "Alfonsito", como le llaman sus propias compañeros de tertulia (lo que tiene que escocer, digo yo), seguirá erre que erre hasta el fin de sus días, de los nuestros o hasta cuando deje de hacer gracia y se esmorronen los índices de audiencia, lo que no veremos aunque cerremos los ojos y lo deseemos fuerte, fuerte, fuerte).

y 3) el equipo de comunicación del PP conminando a Rubalcaba a "que enseñe la suya", sin más explicaciones, lo que ha sido el despiporre de Twiter y otras redes sociales de gente con poco o nada mejor que hacer (por la crisis).

Y hasta aquí amigos, este resumen semanal un tanto a matacaballo, como las noticias de estos días. Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario