miércoles, 24 de octubre de 2012

¿EL REY NO TIENE ADN?



Resulta inaudito, pero se empeñen lo que se empeñen las magistradas, la realidad es tan terca que si las dos personas que solicitan pruebas de paternidad son verdaderamente hijos naturales del rey, eso será algo que vaya a misa, lo mismo que si no lo son. Porque Dios puso ahí el ADN. Lo que ocurre es que, en este caso, las evidencias son abrumadoras y no se entiende que al "primero de los españoles" se le pretendan tapar de esta manera sus devaneos sexuales de juventud. O qué pasa, ¿que porque es rey es menos responsable del uso que hace de su capacidad reproductiva? ¿No debería exigirsele también en esto "ejemplaridad"? Los "deslices" de la Casa Real, y en concreto de Juan Carlos, así como su ocultamiento sistemático por los medios "serios" del país, son una cosa tan vergonzosa en todos los sentidos que se nos va a acabar yendo de las manos.

Se trata pues de un suma y sigue que ya alcanza el delirio. Una corrupción institucional que no deja títere con cabeza: poder político, judicial, casa real, autonomías, ayuntamientos, bancos, monarquía, Divar, Camps, Urdangarín, Matas, Correa, PP, PSOE, los ERE, Bankia, el rey... Es evidente que está en juego la credibilidad del sistema democrático, algo que parece un mantra, pero que, como llegue a ser percepción extendida entre una población cada vez más puteada y descontenta, va a convertir el Congreso de los Diputados en un variopinto gallinero de partidos. Porque el PSOE se ha pegado el bofetón en las elecciones gallegas, en las vascas y así, pero el PP cree que le vale el espejismo de la mayoría absoluta de Galicia. Y no le va a valer. Nos están robando, nos están timando, nos están engañando... y nos estamos enfadando.

Expectación en la grada ante los acontecimientos, señores. Vamos a ver qué pasa. De momento en noviembre, huelga general. ¡Vivan las gallinas!¡Viva Grecia!¡Arriba ese ánimo y viva la República, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario